Leyenda de boca del rio Veracruz

Cuentan las leyendas que hace mucho tiempo vivió una mujer, esposa de un rico español el cual solía salir en largos viajes y dejaba a su esposa en una gran mansión, esta pareja no tenía hijos ya que la mujer no podía tenerlos, esto era algo que la atormentaba.
La mujer siempre intento buscar alguna forma para poder quedar embarazada, siempre acudía con una bruja la cual le daba pociones para quedar embarazada, pero como su esposo no estaba, la mujer siempre acudía al puerto en busca de recién llegados marineros y los seducía hasta llevarlos a su casa. Estos marineros nunca más se volvían a ver y a los pocos días la mujer regresaba al puerto en busca de otro hombre.
Al poco tiempo regreso el esposo, cuando llego a su mansión encontró a su esposa con un marinero en su habitación y lleno de furia decidió matarlos. Leyenda de boca del rio VeracruzEl mayordomo le confeso todo lo que hacía su esposa. Le conto que siempre buscaba amantes para intentar embarazarse y al día siguiente los asesinaba y os tiraba a un pozo lleno de lagartos, el esposo lleno de asco, mando a tirar el cuerpo de la mujer al mismo poso.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: