Las profecias del Titanic

Jorge Leal/ Parapsicólogo
Quizá el libro más acertado en materia de profecías pero también muy poco conocido es la obra del escrito ingles Morgan Robertson un poco afamado literato quien escribió únicamente historias cortas y algunas novelas.

El era escritor pero le costaba escribir curiosamente y pasaba mucha información.

El escribió un libro en el año de 1897 llamado vanidad, mismo que escribía una trágica historia de un barco imaginario llamado el Titan, una obra que no tenia nada de especial en aquel entonces, pero 14 años de haber descrito seria impactante y reveladora.

COINCIDENCIA 1
Nombre de la novela: TITAN
Nombre Real: TITANIC

Las profecias del TitanicSe sorprenderá al ver las similitudes que contenía ese libro con esta enorme embarcación que seguramente usted conoce. Se trata del trasatlántico más famoso que ha existido en la faz de la tierra su nombre es la primera similitud al libro escrito 14 años antes.
“El Titanic” una embarcación construida por la mano del hombre quien con la gran vanidad de su creador pregono a los 7 vientos que ni el mismo Dios podría hundirlo debido a su gran capacidad y tecnología un gran buque que en su primer viaje seria capaz de atravesar el océano atlántico desde Europa hasta America esa también es la segunda coincidencia con el libro de Morgan

COINCIDENCIA 2
Viaje del TITAN: EUROPA A AMERICA
Viaje del TITANIC: EUROPA A AMERICA

Jorge Leal/ Parapsicólogo
Daba datos bastante precisos con relación al TITANIC, cuando se hundió el Titanic como el tamaño del barco, el tonelaje, la velocidad el desplazamiento el numero de pasajeros era muy a lo que realmente ocurrió.

Para hacer una novela que fantaseara un enorme barco las semejanzas entre el imaginario el TITAN y el lujoso TITANIC son atemorizantes, el libro escribía a detalle algunas cifras esta es la tercera coincidencia

COINCIDENCIA 3
Pasajeros del TITAN: 2177
Pasajeros del TITANIC: 227

COINCIDENCIA 4
Solamente eran 50 pasajeros de diferencia Robertson en su obra menciona 24 botes de salvamento el Titanic llevaba 20 solo 4 de diferencia.

COINCIDENCIA 5
El tamaño del Titanic era idéntico al escrito por Morgan
Tamaño del TITAN: 269 MTS.
Tamaño del TITANIC: 269

COINCIDENCIA 6
Velocidad impacto TITAN: 24 NUDOS
Velocidad impacto TITANIC: 24 NUDOS

COINCIDECIA 7
El numero de hélices escritas en el libro es idéntico a las del TITANIC
Hélices del TITAN: 3
Hélices del TITANIC: 3

COINCIDENCIA 8
Partida del TITAN: PUERTO DE SOUTH HAMPTON
Partida del TITANIC: PUERTO DE SOUTH HAMPTON

COINCIDENCIA 9
Hundimiento del TITAN: 400 MILLAS EN TERRANOVA
Hundimiento del TITANIC: 400 MILLAS EN TERRANOVA

COINCIDENCIA 10
Fallecidos en el TITAN: 1300 PERSONAS
Fallecidas en el TITANIC: 1400 PERSONAS

COINCIDENCIA 11
Velocidad del TITAN: 25 nudos
Velocidad del TITANIC 25 nudos

COINCIDENCIA 12
Motivo hundimiento del TITAN: ICEBERG
Motivo hundimiento del TITANIC: ICEBERG

Según el especialista Jorge Leal las profecías son reveladas algunas personas para que la gente las conozca y pueda ser algo por detenerlas algo sumamente peligroso pues podría ser contraproducente

Jorge Leal/ Parapsicólogo
Las personas empezamos a pensar en eso y al estar pensando en eso y haciendo muchas personas pensando en lo mismo que va hacer el mismo día y a tal hora, pues resulta que nosotros lo podemos crear osea que es realimente peligroso ese tipo de predicciones a un publico masivo.

Leal asegura que todos los eventos de nuestra incipiente historia ya fueron vividos por la humanidad y de alguna manera es información revelada algunas personas para que no se vuelva a cometer los mismos errores.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: