La sombra del arbol

Se dice que hace muchos años una mujer llamada azucena vivía con su madre, a la que hacía pasar malos ratos por sus cambios de humor, se enojaba y la madre era la que pagaba los platos rotos. Si tenía un mal día no le importaba gritarle a su madre sin importar lo que ella sintiera.

Azucena se había casado a temprana edad con un señor más grande que ella, lo hizo para salvar a su familia y no quedarse desamparadas pues el señor tenía mucho dinero y era un hombre importante.

Así pasaron los años hasta que azucena no soporto más tener que lidiar con su madre, y decidió llevarla de paseo con la única intención de desaparecerla.
Como a su madre le encantaba la naturaleza, le llamo la atención un árbol que estaba en la esquina de una calle le dijo que la acercara para respirar el aire que brindaba, al acercarse ahí la dejo y se fue a su casa. La sombra del arbolSe dice que desde entonces esa pobre anciana pasa sus días bajo ese árbol, esperando a que su hija regrese ,estaba tan mal que cuanta persona pasaba la confundía con su hija hasta que poco a poco fue causando miedo a las personas ya que parecía una sombra bajo el árbol.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: