La mujer de la boca cortada

Hace mucho tiempo, existía una mujer muy bella y vanidosa, se casó con un hombre llamado Marcos. Ella por ser tan bella era atractiva para los hombres y solía engañar a su marido.
Marcos estaba consciente de que su mujer lo engañaba y que cuando llegaba tarde era porque había pasado el día con alguien más, cuando ella le decía que iría con sus amigas. Un día no soporto una mentira más, y al llegar su esposa tomo un cuchillo y comenzó a cortarle la boca de lado a lado, disfrutaba ver los gritos de dolor decía que no se comparaba con lo que él había sufrido todo ese tiempo. Su propósito era que nadie más se fijara en ella y que se burlaran de ella así como se habían burlado de él.
De tanto dolor perdió la vida, desde entonces solo vive su espíritu por las calles, se dice que ella lleva tapada la cara con una mascarilla y cuando se topa a un hombre le pregunta que si es hermosa, si el responde que si se quita la máscara y es ahí cuando el demuestra el miedo, ella comienza su venganza contra los hombres y les hará una cortadura como la que ella tiene para que sientan lo que ella sintió.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: