La mansion de Dracula

La casa de drácula se ubica en la zona oriente del área metropolitana de Guadalajara para ser más específicos en la colonia de Tetlan, esto es una edificación que de entrada tiene una soga (una horca) es un lugar algo tétrico la han denominado “La mansión de Drácula.

Según los lugareños esta finca en Jalisco data de 1537, un tenebroso lugar en el que sus moradores aseguran que han ocurrido todo tipo de manifestaciones.

Ramiro Castañeda / Propietario
Se escuchan ruidos taconazos desde la puerta de la calle hasta la puerta de la cocina, la vez pasada se fue la luz y al instante que se fue se levanto la cortina y como que se fue alguien, pasan cosas raras cuando menos se las espera uno.

Pero mas allá de estos ruidos y apariciones que ocurren desde hace años justo en el momento que llegaron sus moderadores dicen que hay cosas mas fuertes en especial cuando han insultado a los entes que han utilizado este espacio para resguardarse la creencia que ante ofensa se ahuyentan los espíritus no funciono.

Los inquilinos al percatarse de todo lo que ocurra decidieron realizar algunos trabajos de excavación para ver si de esta manera podrían encontrar lo que provocaba las manifestaciones.

La mansion de DraculaEn la antigüedad se acostumbraba que frente a un templo habrá un cementerio, casualmente atrás hay un cementerio y dicen lo propietarios de la finca que se han encontrado muchas osamentas.

Tezozomoc izthtzin/ chaman
En este lugar es muy fría la energía, cuando sientes que hay una presencia maligna sientes cosquillas en los costados de las piernas, en este lugar la energía es muy mala, esta casa esta llena de identidades pero en si es un hombre el que se quedo aferrado a esta casa.

Según tezozomoc las danzas fueron utilizadas desde la antigüedad en legendarios rituales para limpiar y ahuyentar a las malas vibras.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: