La leyenda de los troncos peligrosos de Brasil

by Cuentista on 15/02/2013

 

La leyenda de los troncos peligrosos de BrasilEsta leyenda provocó que millones de troncos fueran exterminados de Brasil, y es que hasta hace unos pocos años, estos troncos no eran unos simples troncos y algo pasaba con ellos.
La epidemia se extendió por más continentes hasta llegar a España, que según una vecina explicó como una noche el tallo de su planta empezó a moverse de una forma muy rara y se empezaron a oír unos ruidos que provenían del interior de la planta. Acto seguido la mujer llamó a las autoridades, cuando llegaron le ordenaron que abandonara el lugar, que eso ya era tarea del cuerpo de bomberos.
Cuando los Bomberos llegaron, trajeron unos trajes especiales y una caja muy peculiar donde metieron a la planta. La mujer asustada al ver lo que estaba pasando con una simple planta pidió una explicación al jefe de operaciones de Bomberos, a lo que le contestó que esta planta era muy rara, porque en Brasil, que es de donde provienen, es muy común ver como las arañas venenosas dejan sus huevos, y cuando estos rompen, empiezan a nacer sus crías y a moverse por el interior del tronco, las arañas llegan muy pronto a alcanzar un tamaño considerable, algo fatídico para el propietario de dicha planta, por eso es recomendable no tocarlas ni regalarlas.

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: