La leyenda de la madre y sus 3 hijos

Una chica joven tuvo 3 preciosos hijos, a los que mimaba y cuidaba siempre que podía. El mayor tenía 4 años, el segundo de sus hijos tenía 3, y el último todavía era un recién nacido. El marido estaba todo el día fuera de casa, ya que su trabajo así lo requería. Uno de sus hijos, el de 3 años tenía un inconveniente, ya que a pesar de ya no ser un bebé se hacía pis en la cama, la madre ya no sabía qué hacer, tan solo le amenazó que si la próxima vez lo volvía a hacer, tendría consecuencias graves.

Al día siguiente, mientras la madre bañaba a uno de sus hijos, empezó a oír como otra vez el hijo mediano estaba llorando, sin embargo, entró el mayor en el baño, y le dijo a su madre que le había clavado unas tijeras a su hermano. La madre histérica empezó a gritar, y no tuvo más remedio que llevar al mediano al hospital, porque comenzaba a desangrarse.

La leyenda de la madre y sus 3 hijosEl bebé empezó a ahogarse en la bañera, y la madre al salir de casa notó como su vehículo había impactado contra algo. Era el mayor, que se había refugiado debajo del coche para evitar que su madre le castigara.

Al llegar al hospital, el médico le explicó a la madre que su hijo había perdido demasiada sangre, y no habían podido hacer nada por salvarle. Al final la madre, viendo como sus 3 hijos habían fallecido no tuvo más remedio que quitarse la vid.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: