La leyenda de Jack O lantern

Cuenta la leyenda que Jack era un granjero que se encargaba de engañar a todos sus vecinos, a raíz de ello empezó a ganarse más enemigos que amigos, además de una mala reputación en torno a la maldad.
Al final esto llegó a manos del chamuco, el cual fue a comprobarlo de primera mano si era verdad o no. El cham… fue a visitarlo, vestido como si de un hombre cualquiera se tratara. Se hizo amigo de él, y empezaron a entablar conversación. A las pocas horas le confesó quien era y que venía para llevárselo por todo lo que estaba haciendo y todas las conductas que tenía con respecto a los demás.
Al estar bebiendo Jack pidió un deseo, el cual fue concedido, sin embargo a la hora de pagar ninguno de los 2 tenía dinero, por lo que Jack lo retó a convertirse en moneda para poder pagar lo que debían. Y así fue, Jack metió la moneda en su bolsillo, el chamu… ordenó que la sacara, pero Jack le dijo que solo lo haría si durante 1 año no volvía a molestarle, el chamu…  Tras un año volvió de nuevo con Jack, pero volvió a pedir otro deseo, el cual fue que durante 10 años no le volviera a molestar.La leyenda de Jack O lantern
Después de morir, Jack intento ir al cielo, pero lo mandaron al infierno, sin embargo ahí tampoco le dejaron entrar ya que había hecho una apuesta con el chamu… de no verse en 10 años.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: