La leyenda de Bruce lee

leyenda de Bruce leeTodo comienza, cuando al parecer un médico parecía haber encontrado la solución a esa infortuna muerte de Bruce. James Filkins era el jefe de la oficina de medicina legal del condado de Chicago. Él dio su teoría, diciendo que Bruce Lee pudo haber muerto debido a una complicación fruto de un ataque de epilepsia.

La gran mayoría de personas, pensaban que Bruce falleció por culpa de una alergia que desprendieron ciertos fármacos, sin embargo, no fue así, ya que en 1995 se identificó  que su muerte vino arraigada por un ataque fortísimo el cual para por completo los pulmones a la par que el corazón, este hecho se produce cuando estás viviendo situaciones complicadas con mezcla de estrés, y es que según cuenta la leyenda, Bruce Lee se acostó y ya nunca más volvió a despertar.

Su hijo, Brando Lee cuando rodaba una de las películas que él mismo protagonizaba, por un simple accidente, cogió una pistola que estaba preparada la cual solamente tenía que disparar balas de fogueo con tan mala suerte que esa vez, las balas eran de verdad y perdio la vida.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: