La casa de los tubos

by Cuentista on 01/10/2012

 

La casa de los tubosLa casa esta ubicada exactamente a las faldas del cerro de la silla en ciudad Guadalupe en Nuevo León de este lugar se cuentan muchas historias y dicen que por las noches en especial han escuchado lamentos, gritos e incluso que han llegado a captar unas extrañas imágenes.
Los curiosos que se acercan a esta extraña casona que fue dejada al olvido y al abandono en la década de los 70 aseguran que han presenciado algunas manifestaciones por las cuales salen del lugar aterrados en busca del auxilio de la policía local.

Es una construcción cilíndrica que no parece tener fin, la leyenda cuenta que una mujer callo en silla de ruedas al vacío mientras conocía la finca donde iba a vivir por eso la propiedad en su mayoría tiene rampas en lugar de escaleras para el fácil traslado de un lugar a otro.

La casa de los tubosLa casa de los tubos probablemente fue el extraño sueño de una familia que creyó sería feliz en ella pero para su desgracia quedo marcada con una trágica muerte aparentemente quien falleció aquí quedo atrapado sin salida entre los muros de la extraña construcción al menos eso cuentan los relatos.

{ 8 comments… read them below or add one }

anahi garcia octubre 4, 2012 a las 13:06

buenisima ahora quero ir unos dias a esa casona me moriria de miedo pero seria adrenalina pura -¡¡¡¡mama ma llevas a nuevo leon!!!!

Andrea octubre 7, 2012 a las 14:08

De Hecho yo vivo cerca y un dia fui con mis amigas pero no nos dejaron entrar los policias, y nos fuimos por otro lugar donde la podias ver mas serca, y se oia feo adentro y se veian sombras pero no Habia nadie

Jessica Carrillo octubre 8, 2012 a las 15:44

Esta genial es la mejor que e escuchado ya habia pasado por ahi ya que soy de Nuevo León pero nunca la haba escuchado. GRACIAS!!!!!!

gisi castillo octubre 8, 2012 a las 16:06

yo vivo en nuevo leon pero no he visto esa casa .. casi no voy para el cerro de la silla pero quisiera verla .. pero no entrar

karina octubre 10, 2012 a las 18:21

Nunca vallan esa casa esta maldita quede traumada cuando fui hay mucha seguridad pero pude entrar desde ese dia veo los fantasmas y gente muerta no vallan se escuchan muchos ruidos NUNCA VALLAN

FERNANDA octubre 31, 2012 a las 16:12

Esta muy padre yo quisiera ir, pero a la vez me da miedo jaja.

mariana noviembre 5, 2012 a las 16:26

Hola, increible leyenda me saque un dies en español

rosalva magallanes noviembre 6, 2012 a las 17:01

hola esta muy interesante y me gustaria ir aunque me daria un poco de miedo

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: