La casa de los tubos

La casa de los tubosLa casa esta ubicada exactamente a las faldas del cerro de la silla en ciudad Guadalupe en Nuevo León de este lugar se cuentan muchas historias y dicen que por las noches en especial han escuchado lamentos, gritos e incluso que han llegado a captar unas extrañas imágenes.
Los curiosos que se acercan a esta extraña casona que fue dejada al olvido y al abandono en la década de los 70 aseguran que han presenciado algunas manifestaciones por las cuales salen del lugar aterrados en busca del auxilio de la policía local.

Es una construcción cilíndrica que no parece tener fin, la leyenda cuenta que una mujer callo en silla de ruedas al vacío mientras conocía la finca donde iba a vivir por eso la propiedad en su mayoría tiene rampas en lugar de escaleras para el fácil traslado de un lugar a otro.

La casa de los tubosLa casa de los tubos probablemente fue el extraño sueño de una familia que creyó sería feliz en ella pero para su desgracia quedo marcada con una trágica muerte aparentemente quien falleció aquí quedo atrapado sin salida entre los muros de la extraña construcción al menos eso cuentan los relatos.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: