Hacienda Cholul

by Cuentista on 28/09/2012

 

Hacienda CholulEn la siguiente hacienda alguna vez se realizaron cultos satánicos esta hacienda se encuentra ubicada en la ciudad de Mérida Yucatán.

La visita a este sitio es el extraño pasatiempo de muchas personas de la región pues ellos aseguran que es aquí donde ocurren hechos lejos de su entendimiento.

Flavio Palma/ Visita la Finca
Venimos a ver la famosa estrella de cinco picos, que supuestamente estaba en una de las paredes.

En una de las paredes que dan a la desolada y oscura carretera se encuentra una leyenda en idioma ingles dice, “bienvenido Satán”

En este sito comentan que han practicado rituales satánicos, este sitio esta alejando de la población se encuentra muy descuidado en ruinas, para poder llegar al segundo piso de la hacienda hay que subir unas escaleras, ahí se encuentran algunos símbolos que se han utilizado en rituales satánicos.

Algunos visitantes comentan que han visto una sombra que ronda la hacienda pero no se distingue si es un adulto o un niño.

De alguna manera toda esa energía quedo en este espacio atrayendo a los que se atreven a entrar ahí, pues sabemos que una edificación en donde se abrieron las puertas a Satán solo puede ser desalojado mediante el rito del exorcismo.

{ 2 comments… read them below or add one }

tere octubre 9, 2012 a las 10:45

buena leyenda solo que da un pokithoo de miiedooo :O

LIZETH PEREZ octubre 20, 2012 a las 17:18

wooo que padre es deverdad teda miedo y no solo poquito asta se me puso la piel chinita y aparte me saque un 10 en español, que padre gracias :)

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: