Fantasma en la Carretera

En una Se dice que en una carretera de Mexico larga y muy transitada. Hace muchos años ocurrió un accidente en el cual murió una joven entre 20 y 30 años. Esta iba en un carro en el que al chocar, fue tan fuerte el impacto que salió por el vidrio delantero hasta caer al barranco.
el carro con el que choco logro escapar, dejándola a su suerte no hizo ningún reporte, lo que significa que no podría descansar.
todas las noches al pasar los autos por esa carretera, esa mujer sube y les pide raY ,como nadie se detiene esta tiende a subirse al coche. Cuando menos se lo espera el chofer voltea por el retrovisor y mira a esa mujer sentada en el asiento esta pega un grito aturdidor y hace que pierda el control del choche logrando que se caiga al barranco y así mismo pierdan la vida como ella.
desde entonces las personas que transitaran por esa carretera prefieren hacerlo de día por temor a encontrársela y perder la vida. Se dice que es una carretera muy peligrosa y que al pasar se sienten escalofríos por la presencia de las personas que han perdido la vida.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: