Espiritus malignos en una fabrica de telas

Hace ya mas de un siglo la fabrica textilera ubicada en Bella vista Nayarit sus muros fueron testigos de la primera huelga de trabajadores registrada en México una huelga que fue oprimida con el temor a la muerte ya que los principales dirigentes del movimiento murieron ahorcados al frente de la edificación. En este lugar se conservan impresionantes registros fotográficos tanto de las huelgas como de la maquinaria y los cientos de trabajadores que pasaron horas de su vida en este sitio. Pero si hemos de hablar de imágenes hay una que es muy impactante de un árbol donde están colgados los lideres de aquella huelga, ese árbol aun se encuentra en la inmensa propiedad, y es quizá uno de los principales motivos por el cual aseguran que en este sitio han visto personas que no pertenecen a esta época.

Espiritus malignos en una fabrica de telasJuan Téllez/Vigilante

Esta Fabrica data de 1841 es de origen velga, esta es la replica de una que esta en Bélgica su dueño era español se llamaba José María castaños V.

Los miles de trabajadores de lo que hoy fuera la textilera mas grande del país sufrían aquí terribles accidentes tras largas jornadas laborales

El pueblo era la misma fabrica, aquí algunas maquinas mutilaban a los trabajadores, algunas personas murieron aquí.

Espiritus malignos en una fabrica de telasLos vecinos del lugar aseguran que por las noches se escucha trabajar la fabrica, sonidos de maquinas acompañadas de gritos y apariciones fantasmales.

Este sitio cuenta con muchos pasadizos secretos.

En las paredes hay muchos simboloes podría decirse que es un sitio resguardado energéticamente, como si hubiera mensajes en todas las paredes, entonces hay quizás algo sobre este lugar que ato a todas las personas que aquí trabajaron

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: