Cuentos de terror

Cuentos de terrorLa monja del velorio. Este era un niño que tenia 6 años, un día cualquiera la mamá se lo llevo a un velorio de un amigo muy cercano, como es de niños observar a la gente y hacer travesuras, el niño vio alado del ataúd a una monja que no paraba de rezar, el habito cubría su rostro, en ese velatorio se encontraba muy poca gente.
Ya era de madrugada, las personas dormían y una que otra con insomnio, cuando la monja se retiro muy lentamente el niño observo algo escalofriante que nadie pudo percibir, la monja no tenia pies, se retiraba flotando muy cerca del suelo, el niño se asusto mucho y le contó a su madre, la madre obviamente no le creyó a su pequeño hijo. El niño creció y hasta estas fechas es un hombre que tiene muy frescos los recuerdos que marcaron su vida.

 

cuentosAmigos inseparables. Estos eran amigos inseparables, a donde quiera que uno iba los demás lo seguían, eran jóvenes como la mayoría, que les gustaba divertirse.
Ellos juraron que jamás se separarían y que ni la muerte podría separarlos e hicieron una promesa que si alguno se moría antes, tendría que regresar de la muerte para reunirse con sus amigos.

En una ocasión uno de ello salio de viaje, pero jamás se imaginaron que ese viaje se convertiría en un viaje sin retorno, el joven había fallecido después de haber volcado su auto en la carretera.

Los amigos tristes y desconsolados no se explicaban como habia sucedido tal accidente.
Tiempo después se reunieron en la casa que acostumbraban a ir cada fin de semana, tomaron recordando a su amigo fallecido hasta quedar totalmente perdidos
A unas horas de amanecer, una sombra se aproximo hacia ellos provocando que las luces se apagaran, escucharon un una voz muy escalofriante que les dijo: ¡amigos he venido a cumplir mi promesa, esta noche se vendrán conmigo!

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: