Carretera fantasma

Carretera fantasmaEn Guadalajara hay una avenida donde ocurren muchos accidentes donde aparece una mujer distrayendo a los conductores, muchos de los automovilistas han salido muy lastimados debido accidentes fatales que ocurren después de que se les aparece la mujer y creen haberla atropellado.

Sabemos que hay lugares donde trágicamente mueren personas y que en ocasiones las energías de los que ahí se despiden de la vida quedan vagando en ese mismo sitio repitiendo una y otra vez la acción que estaban realizando cuando murieron, se cree que ellos siguen ocasionando trágicos accidentes tal y como ocurre en esta peligrosa avenida ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas que lleva a la población de Chapala en Jalisco.

Juan Cesar Jiménez/ Comandante
Tenemos bastantes accidentes e incluso los fines de semana es casi 100% de uno diario, accidentes demasiado fuertes e incluso personas que han fallecido.

Pero un sin numero de testigos presenciales dicen que estos sucesos son causados por una presencia del más allá.

Elpidio Ramos/oficial de bomberos
Nos indican que ellos sienten que la atropellan la destrozan y nosotros buscamos entre los árboles y los matorrales y no encontramos completamente nada, al parecer ahí fue un paradero de trailers.

Los bomberos son los primeros en recibir estas llamadas de emergencia cuando hay fuertes accidentes en ese lugar ellos ya no se sorprenden pues esta manifestación es bastante común

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: