Aparición de una enfermera

Aparición de una enfermera. Se dice que en una comunidad un poco lejana, en una universidad estudia enfermería una chica llamada Gabriela. Ella amaba a su carrera que le invertía más tiempo en eso que en su vida personal.
Su gran y único sueño era poder terminar su carrera, y ser reconocida e importante enfermera .siempre que salía de la escuela se encontraba con una mujer que padecía de sus facultades mentales, Gabriela como siempre muy amablemente la acompañaba.

Llego el día en que un psiquiatra pidió hablar con ella, hasta llegar a un acuerdo. Ella comenzaría a trabajar para él y el la apoyaría para que hiciera sus prácticas en un hospital psiquiátrico, ella no se pudo negar, porque es algo que siempre había querido. Según cuentan las personas un dia mientras practicaba sus conocimientos con un enfermo, el saco una navaja y le dio por el cuello y estomago hasta ver que por completo había perdido la vida.
cuenta la leyenda que desde entonces, Gabriela se aparece en el hospital a querer hacer sus prácticas, ya que no pudo realizar su sueño.

SIGUIENTE LEYENDA:

LEYENDA ANTERIOR: